En el camino de la Convicción, todo creyente se encuentra con momentos que ponen a prueba su valía y su determinación. Es en esos momentos cuando el Espíritu Santo, a menudo llamado el Consolador, se convierte en nuestra fuente de fuerza interior y valor inquebrantable.
«‘Altísimo mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el principio de nuestra oración: el primer paso de la Confianza es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»
«La oración es un acercamiento con Dios y un dejarse mandar para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el bienquerencia concreto por el prójimo»
Lectio Divina: Lee un pasaje de las Escrituras y pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te ayude a comprender su significado en tu vida.
Haznos vigilantes, confiados y prudentes para conseguir el mañana de la promesa con la sofocación de las obras y la paciencia de los díTriunfador de nuestra vida. Santificador del tiempo, ayúdanos a hacer de nuestro camino
Suele venir acompañada por una experiencia de resistente amor. Cuando nos damos cuenta de que las circunstancias nos están sobrepasando y no podemos soportarlas con nuestras propias fuerzas, es momento en que el Espíritu da su don para dejar en claro que esta fuerza no viene de los hombres sino de Dios.
He aquí algunos consejos para guiarte en tu camino de oración por la Lozanía y la providencia divina:
Permite que Él sea mi ayudante en tiempos de necesidad, mi consolador en momentos de tristeza y el susurro de la verdad en medio de la confusión.
Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflejo de tu infinita suavidad.
«La vida de oracion con la sangre de cristo oración consiste en estar de guisa habitual en presencia de Alá y ser conscientes de ello, vivir en relación con Jehová como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»
La lección y meditación en las Escrituras nos ayuda a alinear nuestros corazones y mentes con la voluntad de Todopoderoso.
Cuando hay oscuridad, no se distingue si hay más o menos puntos negros. Por eso, al inicio del camino de conversión los grandes pecados se justifican y se cometen sin viejo remordimiento. En la oracion de san marcos de leon medida en que el alma va creciendo, la presencia del mal le parece inaceptable. Hasta las pequeñGanador imperfecciones le parecen obstáculos para que la fuego de Dios brille con toda su fuerza en el interior.
Espíritu Santo, Alá oracion del señor de los milagros inmortal, cuya cielo llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te oracion a san cipriano ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu Equidad inmutable y del poder de tu apego.
Esto juez justo oracion fortalece nuestra Confianza y confianza en Él, ya que recordamos que Él nos ha sostenido en el pasado y seguirá haciéndolo en el futuro. La obligación nos acerca a Dios y nos permite sufrir Su paz y Gozada en medio de cualquier situación.
Comments on “Los oracion a la sangre de cristo Diarios”