La Hora Santa, es una magnífica oportunidad para conseguir ese mutismo interior que el Señor tanto necesita para comunicarse con nosotros. Aunque que es una expresión de bienquerencia que no tiene una estructura fija.
Una oración debe tener una estructura que le permita tener coherencia y no necesite de otra oración para ser comprendida. Hay oraciones que sí se complementan entre sí, como es el caso de aquellas que forman parte de un mismo texto.
«No hay que tener vergüenza de rezar y de asegurar: “¡Señor, ayúdame!”. Es el bramido del corazón en torno a Altísimo que es Padre. Y tenemos que instruirse a hacerlo incluso en los tiempos felices; dar gracias a Dios por cada cosa que se nos da, y no acertar ausencia por descontado: todo es Chispa»
Lectio Divina: Lee un pasaje de las Escrituras y pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te ayude a comprender su significado en tu vida.
Invitar al Espíritu Santo a nuestras vidas para que nos desvele estos tesoros no es sólo un acto de Seguridad, sino un paso en torno a la alineación de nuestros corazones y mentes con lo indestructible.
Que con el don de consejo sirva de puente mediador entre mis hermanos y ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.
Te suplicamos, pues, Oh príncipe invencible, contra los ataques de esos espíritus réprobos, auxilia al pueblo de Todopoderoso y dale la conquista. Este pueblo te vieira como oracion magnifica su protector y su patrono, y la Iglesia se gloría de tenerte como defensor contra los malignos poderes del abismo. A ti te confió Jehová el cuidado de conducir a las almas a la beatitud celeste. ¡Ah! Ruega pues al Altísimo de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal modo derribado que no pueda nunca más sustentar a los hombres oracion a la sangre de cristo en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia.
Existe el riesgo de malentender o malinterpretar las emociones y experiencias asociadas a la presencia del Espíritu Santo.
«Un día vivido sin oración corre el peligro de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»
Que estos frutos no sólo crezcan en mí, sino que todavía esparzan semillas de Tu bienquerencia y de Tu vela en los corazones de quienes me rodean. En Tu gracia, haz que florezcan, transformando mi vida en un evidencia de Tu infinita bondad y misericordia.
Ven, Oh Espíritu de Consejo, ayúdame y oracion a al espiritu santo guíame en todos mis caminos para que siempre haga tu Santa Voluntad. Inclina mi corazón a aquello que es bueno, apártame de todo lo que es malo y dirígeme por el sendero recto de tus Mandamientos a la meta de la vida eterna que yo anhelo.
El Espíritu Santo está presente de modo peculiar en la Iglesia, comunidad de quienes creen en Cristo como el Señor. Ayuda a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da Humor a los fieles para unirse más a Todopoderoso y entre sí en aprecio oracion de san marcos de leon sincero, cumpliendo oracion de la noche sus deberes con Dios y los demás.
Enciende en nosotros una claridad que no pueda apagarse, un derrota que no pueda aquietarse. Que esta infusión divina nos transforme de Internamente a fuera, permitiéndonos caminar en Tu voluntad con fervor renovado y Convicción inquebrantable.
«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo remotamente, no te deja encerrado en el momento difícil y azaroso de las dificultades»
Comments on “La Regla 2 Minuto de oracion san miguel arcangel”